Taisia Sigala pone en alto a Durango con su triunfo como mejor cantante de la cuarta temporada de Pequeños Gigantes 2019.
A pesar que el escuadrón de Mateo y sus Súpersabios, del cual era parte la Taisia no obtuvo el trofeo de primer lugar, la duranguense se coronó como la mejor voz de la temporada, decisión que tomaron el panel de jueces integrado por Veronica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano Santacruz, así como la juez invitada Paulina Rubio.
La pequeña logró con su esfuerzo destacar como de las mejores participantes, además es la primer duranguense en ganar dentro de un reality show.
Con una majestuosa interpretación del tema “I will alwys love you”, que hiciera famoso Whitney Houston, Taisia sorprendió al público y los jueces con su voz y la ejecución del violín, la noche del pasado domingo en el reality show.
“Eres titánica, más allá de mágico, un gusto tenerte en pequeños gigantes, eres grande y tu voz va a dar mucho” indicó Miguel Bosé, al referirse a la integrante del escuadrón de los Súpersabios.
Taisia compartió escenario con quien llamó una gran inspiración para ella (Miguel Bosé) bajo el tema “Te amare”, al igual que con su compañera Adilene y Paulina Rubio, la pequeña gigante hizo suyo el escenario con la interpretación del tema “Y yo sigo aquí”.
Fue con el 59% de los votos que el escuadrón de Giovani y los sacachispas obtuvieron el triunfo en la cuarta temporada de Pequeños Gigantes, programa que reúne talento de niñas y niños entre 5 y 12 años de edad, en el cual muestran sus habilidades en danza, canto, conducción y deporte