Ante un lleno total Marco Antonio Solís llegó aDurango con Más de sus Recuerdos, para deleitar a sus seguidores quienesentregaron su corazón.
Con el fin de celebrar 43 años de carrera artística “El Buki” abrió elescenario entre un gran revuelo de las miles de almas que se congregaron en laVelaria de la FENADU. “Está en ti”, fue el tema con el que el originario deMichoacán vestido de blanco inició el concierto coreado por un gran número deduranguenses.
Acompañado de cuatro bailarinas, Marcó Antonio levantóel ánimo de los asistentes, a quienes llamó a expresarse mediante el canto,“estoy feliz de estar en este hermoso estado y con un hermoso público, loimportante es expresarnos y abrir el corazón”
“Que Dios bendiga nuestro amor” fue uno de los temas que a una sola voz seinterpretaron con el cantautor. Al recordar su tiempo con los Bukis agradeció ala juventud romántica por no dejar morir éste género, para de inmediato darpaso a los inigualables temas como “Se va muriendo mi alma”.
Acompañado de sus bailarinas vestidas de rojo puso el ambiente con “Tu mevuelves loco”, lo que hizo que la multitud saltara de sus asientos, mientrasque el tema “Dime Donde y Cuando” el Bukise apropio del recinto al tocar las percusiones, seguido de las palmas de susadmiradores.
“Tu cárcel”, resonó en lo alto de la Velaria, mientras que el brillo de laspantallas de los móviles guardaban tan inolvidable concierto, a la par elcantante ejecutaba el tema con su guitarra, tras él la pantalla mostrabafragmentos del video de la canción, que ha sido todo un existo porgeneraciones.
Entre baile y aplausos llego “Viva el amor”, tema en el cual Marco Antonio bailó para todas las mujeres presentes, quienes lo ovacionaron, entre juegos de luces y un escenario con grandes pantallas.
Entre las sorpresas del espectáculo Marla y Alison, hijas del cantautor lo acompañaron en el escenario, para interpretara “Donde estará mi primavera”, bajo arreglos frescos, acto que fue bien recibido por el público.
Sin duda, “Si no te hubieras ido” fue la canción más coreada en el concierto, sin dejar de lado “Morenita”, cerca de dos horas las personas asistentes fueron testigos de un momento de reencuentros, baile y buen ambiente.