Con su dije de la suerte en forma de micrófono que le regalo su mamá hace tres años y un rosario, es como Viviann Baeza, adquiere valentía y suerte para pisar el escenario de la Voz México y más aún hoy que se encuentra dentro de la final.
En entrevista para el Sol de Durango la joven cantante señaló que se encuentra lista para sorprender al público con un gran éxito en español, lleno de magia que habla de los sueños, tema ideal para una fecha que la marcará por siempre.
“Estoy agradecida con el público que ha votado por mi”, dijo la joven cantante ya que de 51 participantes por cada equipo solo queda uno, “tengo una gran responsabilidad de representar el equipo de Belinda, espero ser una digna representante en esta gran final”.
¿Este 2019 te ha traído muchas sorpresas?
“Si, ha sido muy bueno para mi, saque mi álbum en febrero y ahora la gran oportunidad de la Voz, también ha sido difícil y de grandes aprendizajes que me han hecho reflexionar y ser fuerte, ya que he tenido pérdida de familiares.
¿Estás preparada para hoy, que es la gran final?
Si, completamente, he practicado a diario y tengo mucho reposo, estoy analizando la canción para dejar el alma en el escenario.
A escasos minutos de presentarse en el escenario Vivíann pone su mente en blanco y solo piensa en la canción “me relajo y siempre encomendado a Dios para dar lo mejor” resaltó.
A la integrante del equipo Belinda le ha gustado la música desde que se encontraba en el vientre de su mamá, siendo la música clásica su preferida “cuando era niña y mis las amigas iban a la casa le pedía a mi mamá que pusiera el disco de música clásica, lo cual le daba vergüenza” relato entre risa la finalista.
A los 9 años incursionó en el mundo de la música debido a un concurso de poesía en el cual un maestro la invitó a cursos de canto, temerosa fue por un mes, ahora se ha convertido en su pasión.
Para la cantante La Voz ha sido su mejor experiencia y ha aprendido de su coach que ser humilde es el mejor legado, ya que tener los pies en la tierra la hacer estar cercana a sus fans.
¿Te arrepentiste en algún momento de haber ingresado a La Voz?
Nunca, reconozco que en la semifinal no fue mi mejor presentación, se juntaron muchas cosas y no pude demostrar todo mi registro, agradezco el voto de público, me enfocaré a dar todo en la final el día de hoy, para que los votos de las personas valgan la pena, he tenido comentarios en redes sociales que han sido fuertes sobre la presentación, pero eso llenan de fuerza.
Para finalizar Viviann dijo que no tener palabras, ni acciones de cómo pagar al público que ha votado por ella, “muchas, muchas gracias, espero que me respalden hoy ya que será un día que me marcara la vida, quiero ganar en agradecimiento a Dios, mis padres, Belinda y el público, quiero ser una inspiración para cualquier mujer y niña que vean que lo que te propones lo puedes cumplir”.