Melissa Venema vuelve a escena este martes 16 de abril con una presentación de la talentosa trompetista en un recital solista en el Teatro “Ricardo Castro” en punto de las 20:00 horas y dentro del Festival Internacional Durango “Ricardo Castro” 2019.
La multipremiada trompetista holandesa que ha viajado a nuestro país con un gran repertorio para ofrecer su talento y carisma al público duranguense llega luego de su participación el 14 de abril acompañada por la Orquesta Sinfónica del FIRC, Melissa regresa al escenario de nuestro máximo recinto cultural para interpretar piezas que sin duda encantarán el oído del oyente. Ella será acompañada al piano por el músico duranguense Daniel Zacarías Luna.
Con tan solo 24 años de edad, Venema es una extraordinaria trompetista y como prueba de esto se destacan sus múltiples participaciones como solista con Andre Rieu y su orquesta Johan Strauss pero particularmente la interpretación de la melancólica pieza “Il Silenzio” cuando logró una ovación de pie en la Vrijthof, una de las principales plazas de Holanda, que puede ser vista en Youtube.
El talento de Venema es impresionante, pero su belleza es algo que le da ese toque a cada concierto, además de fusionar su interpretación y su excelente técnica, para dar como resultado un espectáculo inolvidable, cabe mencionar que ya se ha presentado en el eminente "Concertgebouw" en Ámsterdam, uno de los lugares más importantes del mundo para la música clásica y en el 2010 fue la participante más joven en el "International Brass Festival" de Chicago, donde obtuvo el tercer lugar.