Ya se entregaron 34 unidades deportivas rehabilitadas por el Gobierno Municipal de Durango, ahora le correspondió a Las Mangas que está ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.
El alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, aclaró que serán beneficiados tres mil 260 ciudadanos de las colonias aledañas, puesto que es un importante punto de reunión para todas las personas de aquella zona.
Pedro Hernández, presidente del Comité de Obra, dijo que antes la unidad deportiva estaba muy destruida, pero ahora con el cambio se evitará la drogadicción y así la gente se pueda activar y tener mejor salud.
La inversión de la rehabilitación fue de 898 mil 751.19, lo cual constó de cancha de usos múltiples, barda, sanitarios y alumbrado, así lo dio a conocer Alejandro Silerio, subdirector municipal de Obras Públicas.
Anteriormente más del 70 por ciento de las unidades deportivas se encontraban abandonadas, actualmente 34 de las 55 de las que están a cargo del Municipio han sido rescatadas.
En la entrega de la rehabilitación también estuvieron presentes, Adrián Granados Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) y la síndico municipal, Luz María Garibay, quienes resaltaron la transformación del multideportivo.