Los Alacranes de Durango regresaron a su casa con cuatro puntos, esto al vencer a Real de Apodaca con marcador de 2-0 en la jornada seis de la Liga Premier del futbol mexicano.
Te recomendamos:
Con el triunfo, el conjunto venenoso llega a 13 unidades y se ubica en el tercer escalón.
Es importante mencionar que consiguen cuatro unidades luego de obtener el punto extra que otorga la liga al ganar por diferencia de dos o más goles en calidad de visitante.
Las acciones se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano, los Alacranes con el paso de los minutos comenzaron a generar llegadas al arco de Marco Valdez quien defendía de buena manera su arco.
El director técnico de los venenosos, Ricardo Rayas dio bien las instrucciones y tomaron la posesión del balón, fue en el minuto 16 que Pablo Padilla con la casaca 27, se apoderó del esférico para disparar fuerte y afuera del área, venció al arquero local, así se modificaban los cartones a 1-0.
Con la desventaja en el marcador, los de Apodaca adelantaron líneas en busca de emparejar el partido, pero la defensa duranguense no permitió que se acercaran más de lo permitido.
El encuentro comenzó a subir de tono en la disputa de la pelota, el árbitro decidió empezar a mostrar sus cartones amarillos para poner un poco de orden.
En la parte complementaria, se complicaron las acciones, ya que una intensa lluvia se hizo presente en el terreno de juego.
Alacranes con la ventaja en el marcador y las condiciones del terreno de juego se mostraba cauto y paraba un buen esquema deportivo, fue al minuto 58 del tiempo corrido el árbitro central señalaría una falta dentro del área sobre Ismael Reyes.
Luis Ocón se colocó desde el manchón penal para cobrar de manera correcta y aumentar la ventaja a 2-0, marcador que persistió en el resto del encuentro y así la victoria para los ponzoñosos.
Alacranes regresa a casa este 22 de septiembre para recibir a la escuadra de Coras FC en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco, en el partido correspondiente a la séptima fecha.