El futbolista duranguense, Aarón Ontiveros a punto de cumplir una de sus metas, ya tiene dos jornadas como titular en la categoría Sub 20 de los Bravos de Ciudad Juárez y va por la Primera División.
El joven de 19 años, desde hace dos años que se encuentras en las fuerzas básicas de los Bravos de Ciudad Juárez.
- Te recomendamos: Lobazos Romero Bicampeones
Se desempeña como defensa central por el lado izquierdo, dónde ha realizado un excelente trabajo de marcación y con ello la confianza de la dirección técnica para seguir en esa posición.
Aarón Ontiveros comentó: poco a poco vamos a ir trabajando y conjuntar experiencia dentro del equipo de bravos de Ciudad Juárez en la categoría sub-20 donde me voy asentando y aprendiendo de mis compañeros, aquí es otro ritmo, mayor calidad, mayor despliegue del balón, más concentración fuerza y sobre todo seguir las indicaciones de la dirección técnica el equipo.
Ya va para su tercer encuentro como titular, ante lo cual dijo: tengo la certeza que hay confianza en mí y en mi ritmo de trabajo y concentración en cada juego, hemos logrado muy buenos resultados y mi salida al primer equipo y la banca de primera me da la confianza, que pronto podría ser mi debut en la primera división del futbol mexicano y estar al mando el nuevo técnico.
Agradece a toda esa gente que lo ha respaldado, compañeros y jugadores de experiencia en el equipo de Bravos y en especial a Dios, que lo sigan ayudando para lograr ese sueño de ser profesional en el futbol mexicano.
Un especial agradecimiento a su padre, Bernabé Ontiveros, mis tíos, los cuales en todo momento lo han apoyado y confiado en el.