La escuadra de Academia 450 partió rumbo a la Perla del Pacífico siendo el representativo de la selección Plaza Anáhuac, donde tratará de poner el nombre de Durango en alto en la Copa Pata Salada Mazatlán 2022.
Uno de los jugadores que tiene grandes ilusiones por la competencia es Cristhian Labrado, quien tiene su posición de medio campista y que a pesar de ser de la categoría infantil, cuenta con grandes ilusiones y metas en el mundo del balompié.
Vale la pena mencionar que la Academia 450 es el selectivo de la Plaza Anáhuac por los grandes resultados que ha tenido en la liga, siendo los actuales campeones, por lo que es el digno representante de estar en el puerto de Mazatlán para dar grandes resultados.
Sus actividades darán inicio el 27 de noviembre, en donde el conjunto duranguense que son dirigidos por Mijail Perales e Isaac Rodríguez, darán las instrucciones correctas y además por tratarse de una categoría infantil, además de competencia es formativo.
Academia 450 está integrada por Cristhian Labrador, Óscar Núñez, Íker Díaz, Íker Soto, Íker Escobedo, Leo Arrollo, Alonso Flores, Bruno Martínez, Diego Martínez, Emilio Romero y Miguel Ortiz.