El equipo de Acaxees de Durango, se mantiene en preparación para librar su encuentro de fútbol que se suspendió en la segunda fecha de la Liga de Balompié Mexicano, ante la escuadra de Morelos FC, duelo queaun no tie e fecha por el incremento en la Pandemia Covid-19, pero mantiene programa de trabajo y seguir a la espera de reanudación de la temporada.
Lo anterior lo informo a este medio, el presidente del equipo Acaxees de Durango, que seguirán tratando de llegar a su mejor forma física y futbolística al mando de Francisco Calderón y Adrián Cano, dosificando el entrenamiento para cuando se reanude el certamen 2020, que apenas iniciara.
En la anterior confrontación, recuerda, se tuvo un buen juego, pero las expulsiones fueron perjudiciales para nosotros, tanto así que se perdió el juego ante Los Cabos FC, por un marcador de 2-1, terminando ese desafío con 9 elementos.
El equipo buscará recuperarse anímicamente de ese juego y ahora ante Morelos se interpondrá localía para salir con los primeros puntos en el torneo.
El trabajo de entrenamiento lo venimos haciendo en el CAR, buscando lograr implementar un buen dispositivo para sumar puntos, teniendo que concentrarnos más, para lograr una buena confrontación y se logre el cometido, afianzar al equipo Acaxees dentro de la LBM, en un torneo atípico donde la Pandemia nos a perjudicado en forma general a la LMB y al equipo duranguense, en este inicio del certamen de fútbol dentro de la primera división profesional.