Se empezó a circular a través de redes sociales amenaza de la invasión en el campo de beisbol infantil en Valle Verde, ante lo cual el titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila aclaró que se donó un terreno aledaño al mismo, más no el terreno de juego.
- Te recomendamos: A 10 años del oro olímpico: así fue el día que el Tri hizo historia en Londres 2012
Hace poco que se inauguraron los campos en mención, en donde personas de aquella parte de la ciudad se mostraron muy contentos por tener un espacio deportivo en donde practicar el rey de los deportes.
Este miércoles por la tarde, Granados Ávila estuvieron en el lugar para corroborar cómo estaba la situación, en donde el campo de beisbol se conservará para el propósito con el cual fue construido.
El espacio que se donó fue un terreno aledaño, sin tener ni la más mínima afectación en el campo de fútbol, lo declaró el titular del deporte municipal.
Hay algunos líderes que querían hacer la invasión, pero la Secretaría de Contraloría los retiró.
Asimismo se realizó un recorrido con los diferentes encargados de las ligas y con las asociaciones a las que se les donó el terreno por parte del municipio, aclarando que en ningún momento van a tener que estar dentro del espacio.
“No se van a meter a la cancha, lo que se está donando es alterno, seguimos manteniendo el campo totalmente intacto”, dijo Adrián Granados.
Finalmente hizo la invitación al gobierno municipal siguiente para que se pueda bardear la cancha, en esta administración ya no se pudo porque ya se terminó el tiempo.