El conjunto de Acumuladores Forza se convirtió en Campeón del Torneo de Reyes que con mucho éxito organizó la Unidad Deportiva "El Huizache", en lo que marca el regreso al futbol luego de la pandemia en este importante centro deportivo.
La normalidad poco a poco regresa a las canchas en la ciudad de Durangoy es la del fraccionamiento El Huizache, una de las unidades deportivas con mayor proyección deportiva y además, de las que mejor cumple con los lineamientos y protocolos de sanidad que exigen las autoridades de salud y deportivas.
Fueron los equipos de Acumuladores Forza y los Berseker quienes se enfrentaron en la gran final, luego de que sus jugadores derrocharan talento a lo largo del campeonato.
Tras una intensa batalla ofensiva por parte de los protagonistas, fue el conjunto de Forza quien se llevo el campeonato mediante cartones de 6 goles por 4.
Las dianas con las que los ahora monarcas se convirtieron en campeones fueron responsabilidad de Cristopher Villanueva, Eder Puebla, Jesús Alvarado y un hat trick más de la figura de la contienda, Kevin Loera.
Los jugadores que defendiendo la camiseta de Acumuladores Forza, le dieron forma al titulo, son los siguientes: Cristopher Villanueva, Eder Puebla, Jesús Alvarado, Gibran Zavala, Erick Mancinas, Kevin Loera, Julio Hernández, Alexis Loera, Fernando Galindo y Ángel Simental.