No pudo festejar su cumpleaños con el triunfo, pero aun así dejó todo en el cuadrilátero a pesar de que todo el tiempo tuvo una molestia en el hombro y tuvieron que intervenir los paramédicos, es así como este domingo Crazy Clown fue derrotado por Agnos en lucha de alarido de cuentas pendientes en una Noche de Campeones en el Palacio de los Combates.
- Te puede interesar: Lucha libre, Durango ante Torreón
Desde su presentación ante el público, Crazy Clown tuvo que decirle a los paramédicos que le checaran su hombro, ya que la molestia que traía era muy notable, aun así en todo momento dio todo de sí.
Pero una sorpresa se presentó en el cuadrilátero, puesto que se trataba de un combate entre Crazy Clown y Agnos, pero de repente apareció Lobo Nocturno para así darle un toque especial.
Siendo el réferi Engendrox, ya todo un emblemático en el mundo de lucha libre duranguense, tuvo mucha actividad, ya que desde el primer minuto los tres luchadores salieron con todo el poder.
La primera emoción fue cuando Agnos le quebró una lámpara en la espalda a Lobo Nocturno, las emociones apenas comenzaban y todo podía pasar.
Crazy Clown no se podía quedar atrás en el espectáculo y se lanza hacia Agnos quien estaba debajo del ring, pero al parecer fue una mala caída y de nueva cuenta tuvieron que llegar los paramédicos para atenderlo de su hombro.
No pasaron muchos minutos y Crazy Town quien es originario de La Laguna, prendió a la gente con sus suertes y no dudó ni un instante en subirse a la tercera cuerda y lanzarse a pesar de su molestia física.
Mientras era atendido de nueva cuenta por la atención médica, Agnos se dedicó a eliminar a Lobo Nocturno, luego de aventarlo en el ring ante dos lámparas y sacarle la sangre de la espalda.
Ya solo eran dos en el mano a mano y con ello, las emociones tanto en las gradas como en el ring, pero Crazy Clown se rindió y así Agnos “La amenaza del aire” se lleva la victoria.