Se buscan a agresores del árbitro que quedó inconsciente en la cancha de futbol rápido del PRI en la ciudad de Durango, se trata de Manuel Rodríguez, quien pertenece al equipo de Tacos El Alacrán.
- Te puede interesar: Detienen al "Divino" Gaitán, ex leyenda de los Tigres, por violencia intrafamiliar
Todo ocurrió en días pasados en un partido de la novena jornada, en donde las escuadras de Hamburguesas El Alacrán y Tacos Doña Leco se encontraban en el terreno de juego, pero los hamburgueseros no les parecieron las decisiones arbitrales y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y tuvieron que llamar a la Cruz Roja y autoridades policiales.
Jesús Alejandro Hernández Castro, coordinador de la Liga de Futbol Rápido del PRI, dio a conocer que están en busca de Manuel Rodríguez quien fue quien noqueó al árbitro Eduardo Castro.
La escuadra de Hamburguesas El Alacrán ya tenía tres temporadas en la liga mencionada, pero no se había tenido problema con ellos.
“Los jugadores estaban en desacuerdo en la forma arbitral, la polémica fue derivada de una falta, el portero fue el que encaró el silbante, lo empezó a empujar y al momento de sacar la tarjeta roja que iba a ser directamente por agresiones el jugador le da una patada, acaba el partido el árbitro y el otro jugador le llega por detrás de la espalda y le da en la mandíbula para noquearlo por completo”, dijo el coordinador de la liga.
Se le tuvo que hablar a la Cruz Roja y a la policía para que se pudiera reanimar para que no pasara a mayores.
“Se mete la porra para continuar con el conato, incluso entró una persona en estado de ebriedad”, aclaró Jesús Alejandro.
Se boletinará a los jugadores que empezaron el pleito a todas las ligas para que no se les permita jugar en ningún lugar.