El equipo de Águilas Reales de futbol campeones del Torneo Liga 4- Cuarta División Nacional, visitaron a la maestra Anakaren Ávila Ceniceros, directora del Instituto Estatal del deporte (IED), para agradecer el valioso apoyo recibido por este organismo.
En agradecimiento los jugadores, el entrenador Charly López Chávez y el patrocinador Edgar Becerril hicieron entrega de una playera del equipo Águilas Reales y una de las medallas obtenidas en el torneo a la directora por su gran apoyo mostrado con el equipo.
Por su parte Anakeren Ávila felicitó a los integrantes y cuerpo técnico de este equipo que con su dedicación y esfuerzo además del buen futbol mostrado en el certamen pusieron a Durango en lo alto, con un título profesional obtenido, el cual significa el talento y buen trabajo realizado por las Águilas Reales.
A decir de este conjunto se coronó campeón de la cuarta división profesional tras vencer en la final a los Zorros Chincua de Michoacán, 4 goles a 2, con anotaciones de Jesús Josué Castrellón con dos tantos, uno más de Misael Alejandro Márquez y un autogol, para que de esta forma Águilas Reales de Durango se consagrará como los monarcas de este torneo.