Se llevaron a cabo las primeras acciones del Torneo Telmex-Telcel de beisbol infantil, donde los Alacrancitos dieron cátedra de lo que es saber jugar en el diamante al ganar sus dos partidos.
La escuadra venenosa supo hacer carreras y eso se vio reflejado en el marcador, 12-1 en contra de Angelitos Bravos, Enrique Díaz lanzó la bola del equipo ganador, Sebastián Espinoza se retiró del montículo con la caída.
En el otro encuentro de los Alacrancitos, se enfrentaron a Mancinas y terminaron con blanqueada de 19-0, Uriel Ibarra fue el pitcher ganador, Isaac García el lanzador perdido.
La novena de Titanes de la Ranchera se enfrentó a Tierra Blanca-Red, siendo los números finales de 22-7 a favor de los primeros en mención, Alan Pizaña fue el pitcher ganador del encuentro, quien no corrió con tanta suerte fue Daniel Alemán.
En otro encuentro, los Cardenales de Allende le tuvieron que ver las caras a Tierra Blanca-Red, con pizarra de 21-11, los de Allende se llevan el triunfo, quien se colocó en el montículo para llevarse la victoria fue Bruno Luna, por su parte Antuan Hernández terminó con la derrota.
En más partidos, Mancinas y Angelitos Bravos tuvieron uno de los enfrentamientos más parejos, 10-9 el marcador final a favor de los primeros en mención, Emiliano García el encargado de lanzar la victoria.
Tremendas carreras protagonizaron Titanes de la Ranchera ante Cardenales de Allende, siendo la pizarra de 23-4 con victoria para los rancheros.