El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango cayó la mañana de este miércoles 30 de diciembre ante el conjunto dé Mazatlán FC en partido de pretenporada para el conjunto sinaloense, cotejo celebrado en el estadio “El Kraken” en Mazatlán, Sinaloa.
Un duelo disputado a tres tiempos de 35 minutos cada uno en el cual los jugadores se brindaron al máximo dentro del terreno de juego, por un lado el conjunto de Mazatlán que llega embalado al arranque del torneo y por otro Alacranes con su tercer día de trabajo tras la pausa navideña.
Buen juego se mostró por parte de ambas escuadras, arrojando los siguientes resultados parciales en el partido, primer tiempo marcador uno a uno, los goles obra de Gael Sandoval (Mazatlán FC) y William Guzmán.
Para la segunda parte los venenosos no pudieron encontrar el arco, mientras los de casa lo harían en dos ocasiones con goles de Camilo Sanvezzo y Fernando Aristiguieta y en el tercer y último tiempo el marcador reflejó un empate a cero goles.
El director técnico Jaír Real comentó: "me voy contento primero por volver a probar en este semestre las mieles de lo que es la primera división, referente al partido, solo trabajamos lunes y martes después de tener una pausa merecida para todos, pero nos sirvió muchísimo, vemos muy bien al equipo, a los refuerzos los vimos muy bien, siempre enfrentar a jugadores de gran experiencia como Millar, Aristiguieta, Mendoza, Sanvezzo, Vikonis, Néstor Vidrios, nos sirve mucho a todos, para mi fue un excelente partido”.
Respecto al desempeño del equipo y la buena relación que existe entre directivas de ambos conjuntos Real Cobián comentó, “Muy buena impresión dejaron los muchachos entre el cuerpo técnico, jugadores y directiva de Mazatlán, buenos comentarios para todos en lo individual y lo colectivo, el equipo se planto a jugarle de tu a tu al rival y eso me deja contento, estamos trabajando algunos puntos en lo deportivo en conjunto con ellos, esperamos que de esta visita surjan buenas cosas, siempre pensando en crecer y aspirando a lo más alto”, finalizó.
Alacranes regresa a casa para iniciar su pretemporada este próximo 1 de enero, donde estará trabajando en la parte física, de fuerza y resistencia, para preparar un partido más este próximo 9 de enero, y de esta manera enfilarse al arranque de la segunda vuelta donde abrirá visitando al conjunto de San Luis.