Los Alacranes de Durango siguen con viento en popa, este viernes 29 de septiembre visitarán a Orgullo de Reynosa, en partido correspondiente a la octava fecha de la temporada 23-24 de la Liga Premier y con ello la posibilidad al segundo puesto del grupo 1.
- Te puede interesar: Alacranes de Durango se impone a Coras F.C. en reñido encuentro
El encuentro se desarrollará en el estadio Reynosa en punto de las 19:45 horas, siendo un encuentro complicado, posteriormente los Alacranes se enfrentarán a Chihuahua y luego a Matamoros, todo esto en cuestión de una semana.
Hasta el momento, el conjunto venenoso se coloca en el tercer lugar de grupo, con un total de 16 unidades, la segunda posición la ocupa los Cabos United con tres puntos de diferencia, por que el triunfo y la combinación de resultados, pueden situar a los duranguenses en el subliderato.
Los últimos tres puntos de los Alacranes fueron del triunfo que consiguieron ante Coras FC con marcador de 1-0 en el mismísimo nido venenoso.
Será el miércoles 4 de octubre, que el conjunto que dirige Ricardo Rayas, reciba a Chihuahua FC en compromiso referente a la novena fecha de la temporada.
Posteriormente para el 7 de octubre, los duranguenses visitarán a los Gavilanes de Matamoros en el estadio El Hogar a las 17:30 horas.
Will Mejía quien porta con orgullo la playera de los Alacranes está consciente que será un encuentro intenso, por lo que tendrán que tener un gran partido en compañía de todos los jugadores y en base a los entrenamientos realizados.
“Será un partido muy complicado, los venimos siguiendo de cerca y hemos visto que han mejorado, aparte juegan en su cancha y con el respaldo de su gente, pero nosotros estamos enfocados como lo ha pedido el profe en nuestro trabajo, concentrados, el trabajo diario se va reflejando”, aclaró el futbolista ponzoñoso.
El conjunto de Reynosa se coloca en la séptima posición del grupo, producto de dos juegos ganados, cuatro empates y una derrota, un total de diez puntos acumulados.