El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango continua con su trabajo de pretemporada de cara al arranque de la temporada de la Liga Premier bajo el mando de Jair Real Cobián.
El trabajo del equipo ha iniciado con mucho trabajo físico, trabajo de fuerza y con fútbol, directiva, cuerpo técnico y jugadores han trazado la ruta y puesto sobre la mesa los objetivos, a corto plazo calificar a la liguilla de la categoría y una vez conseguido el objetivo, pensar en el ascenso.
“Estamos armando un buen equipo, con mucha gente de experiencia en todas las líneas del campo, combinarlo con jugadores jóvenes, pero ya con experiencia dentro de la división, todo esto con el propósito de tener un equipo que compita, sea protagonista y este peleando los primeros puestos de la tabla, el objetivo es conseguir el ascenso a liga de expansión”, expreso Castillo Ibarra.
En los próximos días, la escuadra albiverde anunciara sus encuentros de preparación, en los cuales el estratega arácnido tendrá la oportunidad de ver el accionar de cada uno de los jugadores, señalar que los partidos serán a puerta cerrada, debido a la contingencia sanitaria que azota el mundo.