Mas vivos que nunca y a falta de que se juegan tres jornadas más para la conclusión del campeonato regular, los Alacranes de Durango este martes estarán visitando en el gigante de acero a la escuadra de Raya2, todo esto dentro de las acciones de la jornada número 15 de la Liga de Expansión MX.
- Te recomendamos: ¿Llegarán los Alacranes al repechaje?
Los Alacranes se encuentran a un paso de la zona de repechaje, por lo que, sin duda alguna, el juego de este martes 4 de abril será de vital importancia para los dirigidos por Jair Real. Durango se coloca en la posición 13 con 17 unidades, arriba de ellos están de la posición 12 a la 9, Venados, Tlaxcala, Correcaminos y Pumas con 17, 18, 18, y 19 puntos, respectivamente, de ahí la importancia de sumar.
Durango está de lleno en la pelea por la reclasificación, de conseguir la victoria y con una combinación de resultados podría brincar hasta la novena posición, en caso de empate o una derrota el panorama para los “ponzoñozos” se complicaría en el cierre del torneo.
A todos estos ingredientes, súmele también la necesidad de recuperar terreno por parte de la escuadra de “La Pandilla” quien, tras marchar la mayor parte del torno dentro de los primeros cuatro de la tabla, hoy se encuentra fuera de la clasificación directa a la liguilla y en caso de sumar una nueva derrota podría complicarse su lugar en la repesca.
Raya2 marcha quinto en la tabla general con 22 unidades pero cerca de ellos se encuentran Atlante, Cimarrones, La Paz a tan sólo un punto, con una derrota la oncena de “El Barrial” podría caer hasta la novena posición con una combinación de resultados.
Alacranes regresa a casa el próximo miércoles 12 de abril para disputar su último partido del torneo regular ante los rojiblancos del Tapatío en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco, partido de alto impacto donde muy seguramente los duranguenses estarán disputando su posible lugar en la reclasificación.