Con la premisa de cerrar en grande el torneo regular, prepara armas la escuadra de Alacranes de Durango para cerrar el torneo de la Liga Premier Mx, este viernes a las 20:00 horas en el estadio “Francisco Zarco”, ante el equipo de Mazorqueros FC, donde camina en la cima de la tabla de posiciones con 49 puntos sin que nadie le haga sombra en la campaña.
Ya con la calificación en el bolsillo, pero con una mínima ventaja de tan solo dos puntos sobre su más cercano perseguidor en la temporada, Reboceros de la Piedad, quien acumula 47 puntos hasta la fecha 21, buscará no solo reafirmarse el equipo arácnido como líder del grupo “A”, sino mantener ese objetivo de seguir como favorito ya dentro de la liguilla rumbo al ascenso a la Primera “A”, y finalizar el torneo con la ventaja de ser local en la liguilla rumbo al título de la Liga Premier.
Al cierre del torneo hasta la jornada 21 las estadísticas finalizan en este orden: Alacranes de Durango con 49 puntos en primer peldaño, Reboceros de la Piedad con 47 unidades, Colima con 43 puntos, al igual que Gavilanes de Matamoros con 43 en la temporada.
El equipo al mando de Jair Real, se mantiene concentrado para dirimir lo que será la última fecha de la temporada ante un equipo de Mazorqueros FC, que viene con todo para lograr puntos, una oncena que es de los que derrotaron en la temporada al equipo duranguense, 1 a 0 en la fecha 11 de la Liga Premier, siendo este duelo idóneo para cobrar vendetta y colocarse como el mejor del Grupo “A”.
El cuadro Mazorqueros FC Zapotlán de Ciudad Guzmán, Jalisco, se ubica en la tabla de posiciones en el lugar 8, donde tiene un total de 24 puntos en los 21 juegos jugados, con 7 ganados, tres empatados y 7 derrotas.
Con ello se marca ser este cierre del torneo muy difícil para la escuadra duranguense, que buscara permanecer con esa racha de equipo invencible en su cancha y sacar los tres puntos en la temporada.