El 5 de enero los Alacranes de Durango regresarán a la Liga de Expansión Mx., cuando en su propia casa estén enfrentándose a los Cimarrones de Sonora, en lo que será el arranque de una nueva aventura dentro de la división de plata del futbol mexicano profesional.
- Te recomendamos: Alacranes de Durango prepara su revancha contra Cimarrones
Fundamental sin duda alguna será la continuidad de la base del equipo de los Alacranes, por lo que es una noticia importante que hombres como José Antonio Hernández, Edwin Cerna, William Guzmán, Jonathan Tovar, Osmar Muñoz, David Navarro y José Rodríguez, sigan en el representativo que dirige Yair Real.
Los Alacranes de Durango regresaron a la división de plata la temporada pasada y vaya que la institución lo hizo muy bien, pues los ponzoñosos arribaron hasta los cuartos de final tras derrotar en repechaje a los Dorados de Sinaloa, posteriormente, fueron derrotados por Celaya, equipo que jugó la final pero que concluyo como sub campeón.
Al momento, los Alacranes de Durango han informado acerca de sus bajas y salieron del club Japhet Jiménez, Fernando Cruz, Aaron Barrera, Rubén Castellanos, Emanuel Landeros, Damián Hernández, Carlos Lugo, Cristian Tovar, Miguel Ocampo, Jorge Mora y Mauricio Hernández.
De igual manera se ha informado acerca de las incorporaciones al equipo, puesto que las altas que se han consolidado son las de Alan Mendoza, Walter Rovira, Fernando Martínez, Julio Valenzuela, Sergio Vázquez, Mario Cordero y José Cobián, sin olvidar que se esperan cuatro jugadores más provenientes de las dinámicas que como visorias a encabezado Alacranes de Durango.