Este viernes 25 de noviembre, los Alacranes de Durango tendrán su primer partido de pretemporada en cara al Clausura 2023 de la Liga BBVA Expansión MX, se enfrentarán en Mazatlán, Sinaloa a los Xolos de Tijuana.
- Te recomendamos: Rubens campeones de Voleibol en la Copa Revolución 2022
La cita es en las instalaciones del complejo Estrella de Mar en Mazatlán Sinaloa, donde se podrán ver en acción a los venenosos.
Para el 3 de diciembre, el conjunto que dirige Jair Real, tendrá visita ante los Hidrorayos del Necaxa, finalmente cierran las actividades en Estrella del Mar el 8 de diciembre cuando tengan compromiso ante los Cañoneros de Mazatlán.
Es importante mencionar que todos los partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
Las actividades de preparación regresan para el 19 de diciembre, será en las instalaciones del estadio Francisco Zarco en donde a las 16:00 horas reciban a los Cimarrones de Sonora.
En vísperas de Navidad, el 23 de diciembre irán a Zacatecas a enfrentarse a los Mineros a las 08:00 horas, para el 30 de diciembre en su nido venenoso jugarán ante el actual campeón de la Liga Premier, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Hace algunos días se dio a conocer de ocho bajas de la escuadra duranguense, siendo Japheth Jiménez quien se encontraba a préstamo con el conjunto de Durango y tras el buen torneo que brindo fue requerido por su equipo Mineros de Zacatecas.
Será en próximos días que se cierren los últimos trámites con directiva y cuerpo técnico y así se puedan dar a conocer las nuevas caras de los ponzoñosos.