El partido que cierra la Jornada 11 es en Oaxaca, ahí los Alebrijes recibirán a los Alacranes de Durango, todo esto en acciones de una jornada más de la Liga de Expansión MX.
Luego del estupendo partido que dieron los Alacranes de Durango el pasado miércoles en el estadio Francisco Zarco ante el Atlante, en donde solo alcanzó para el empate, los dirigidos por Jair Real han viajado al sur de la República Mexicana, motivados y con la confianza de conseguir su primer triunfo en calidad de visitante.
El partido está pactado para escuchar el silbatazo inicial en punto de las 17:00 Horas., en la cancha principal del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Los locales, Alebrijes de Oaxaca, llegan a este compromiso ubicados en la séptima posición de la tabla general, en un arranque de temporada aceptable, sus jugadores han logrado 13 unidades, en tanto, los Alacranes de Durango se colocan en la decimocuarta posición con 11 puntos, de ahí, la gran importancia que tiene la batalla para los duranguenses, pues de obtener el triunfo estarían escalando varios peldaños.
Defendiendo los colores de los Alebrijes de Oaxaca estará el jugador oriundo de la ciudad de Durango, Edgar “El Gringo” Olaguez, quien dicho sea de paso tiene 689 minutos jugados en esta temporada, ha sido parte de los 10 juegos de Oaxaca, en 9 ha saltado al terreno de juego como titular y ha visto 5 tarjetas amarillas.
Los Alacranes de Durango estarán en Oaxaca, posiblemente jugando con Peláez en la portería, los defensas centrales Osmar Muñoz, Mauricio Hernández, lateral por derecha David Navarro, por izquierda Fernando Escalante, en la media cancha la maquina recuperadora de balones que encabezan José Antonio Hernández y Edwin Cerna, como volante por izquierdo el inspirado José “Colombia” Rodríguez, por derecha el talentoso Japhet Jiménez y en la delantera William Guzmán y Brandon Rosas.