Bajo el mando del director técnico Jair Real Cobián, los Alacranes de Durango continúan en casa sometidos a esa pretemporada que los lleve a encarar el inicio del clausura 2023 en la Liga de Expansión MX., de la mejor manera.
- Te recomendamos: Con éxito inauguran el LII Torneo de Campeones Scribe
La pretemporada demuestra mucha calidad pues los Alacranes se han enfrentado a equipos de mucha calidad como Santos y Mazatlán.
Este viernes 30 de diciembre se viene otro compromiso importante, será el último de pretemporada y los Alacranes de Durango estarán enfrentando a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria.
Varios son los refuerzos que ha consolidado la institución duranguense, incorporaciones que se sumarán a la gran base que se ha mantenido para la temporada que está por arrancar, esa misma que los llevo a cuartos de final la campaña pasada.
Mañana los Alacranes estarán viajando a Aguascalientes con plantilla casi completa, pues hay que esperar la recuperación del "Nene" Leal.
Una vez cumplido con el compromiso ante Necaxa, los duranguenses romperán filas, descansarán el sabado, pero de inmediato hay que reportar el 1 de enero para comenzar con la preparación de lo que será la jornada número 1 de la Liga de Expansión MX., misma que de celebrará el próximo 5 de enero en el estadio Francisco Zarco.