Luego del arranque del campeonato y del regreso de los Alacranes de Durango a la división de plata del fútbol, el capitán del equipo José Antonio Hernández, charló en entrevista para El Sol de Durango.
La mañana de este viernes Alacranes de Durango regreso a los entrenamientos de cara a su próximo compromiso como local, donde estará recibiendo al conjunto de Venados de Mérida en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA Expansión MX este miércoles 20 de julio en punto de las 17:00 horas.
- Te recomendamos [VIDEO] Conoce a Jesús Díaz Huerta, el "señor gol" de Canatlán
A pesar de no ser el mejor arranque en esta nueva etapa la escuadra de Alacranes ha dejado buen sabor de boca y ha competido en sus tres compromisos, para Antonio “Toñito” Hernández se trata de un tema de adaptación al brincar a una nueva categoría.
“Creo que es un tema de adaptación, sabíamos qué brincar a otra división y después de tantos años de buscarlo nos iba a costar un poco, pero el equipo se va adaptando bien, ahí vamos en la ruta correcta, poco a poco, no como quisiéramos, pero ya el equipo se tiene que ver mucho mejor”, dijo.
El mediocampista nayarita, quien se ha convertido en un referente de los arácnidos en el medio campo, sabe que las desatenciones y desconcentraciones le ha costado al conjunto de Durango no poder sacar el resultado.
“Siento que hemos venido jugando bien, los mismos equipos que hemos enfrentado no lo reconocen al finalizar los partidos, pero el tema de concentración es lo que nos ha matado, hemos jugado bien, y hemos tenido desatenciones que nos ha costado el resultado, son detalles que tenemos que afinar y tratar de equivocarnos lo menos posible”, añadió.
Sobre el próximo rival, el camisa 16 que suma 270 minutos esta campaña, expresó: “Es un equipo muy competitivo, con grandes jugadores y mucho oficio dentro de la liga, pero nosotros seguimos trabajando fuerte día a día, corrigiendo las desatenciones y estamos seguros de que el miércoles saltaremos a nuestra cancha a dar un buen partido y primero dios saldremos con la victoria”, finalizo.
Este sábado 16 de julio, la escuadra que dirige Jair Real continuara con sus trabajos previos al partido de la jornada 4, y estará enfrentando al conjunto de Santos Sub 20 al medio día en el nido alacrán, partido que se desarrollara a puerta cerrada.