Luego de que el gobernador del estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, presentará a Roberto Zermeño cómo nuevo presidente del club, los Alacranes de Durango, en duelo de vida o muerte, enfrentarán está tarde al Tapatío, en acciones de la jornada número 16 de la Liga de Expansión MX.
- Te recomendamos: Concentración de triatletas en Durango
La cita es en punto de las 17:00 Horas sobre el césped del estadio Francisco Zarco, ahí, los Alacranes ubicados en la posición número 14 con 18 unidades, buscarán a toda costa esa victoria que los catapulte al repechaje y así, encarar de manera un tanto más holgada la última fecha en la Ciudad Deportiva frente al Atlante.
El Tapatío Diego Campillo llega a Durango con el firme compromiso de adjudicarse la victoria, pues ubicados en el su liderato de la competencia están colocados a tan solo tres unidades del líder, Toros del Celaya con 31 puntos, de ahí la importancia de buscar una tragedia para los Alacranes.
Con seis goles en lo que va del campeonato, importante va ser el desempeño que genere en cancha el goleador de Alacranes, William Guzmán, quién se encuentra inspirado luego del importante campeonato que como mediocampista y referente a la ofensiva del cuadro ponzoñoso, viene presentando.
El cuadro del Tapatío cuenta con 24 anotaciones en el torneo, por lo que los escudos, el capitán José Antonio Hernández y el contención Edwin Cerna, vaya que tendrán mucho trabajo de recuperación en media cancha. Afortunadamente para este encuentro, Jair Real cuenta con cuadro completo para encarar este partido.