Los Alacranes de Durango fueron parte de una serie más en acciones de la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna, pues el sábado pasado en doble compromiso celebrado en el parque de pelota ferrocarrilero de la Sección 7, recibieron a Matamoros para agenciarse una dolorosa derrota y conseguir su primera victoria de la temporada 2021 2022.
En el primero de la serie los capitalinos no lograron hacer daño a la serpentina de Leonel Martínez, quien salió en una tarde inspirada y se encaminó como el pitcher ganador mediante pizarra de 14 a 0, por parte de los arácnidos Irving Medina tuvo que cargar con la derrota.
Para el segundo de la tarde beisbolera, las cosas cambiaron para los dirigidos por Isaac Luna, ya que la serpentina de Cristóbal Ortega fue pieza importante para que los Alacranes se adjudicaran su primera victoria de la campaña con pizarra de 6 a 4.
En este compromiso se presentó un cuadrangular del veterano Miguel Medina de Santiago, con Diego Martínez corriendo por las almohadillas.
Cristóbal cubrió toda la ruta y demostró que esta temporada está en plan grande, ya que el domingo pasado fue fundamental su actuación en la lomita para lograr el cero que les dio el empate frente a San Pedro.
El pelotero Clemente García hizo su debut con Alacranes y tuvo una destacada actuación tanto a la ofensiva y la defensiva, de esta forma los dé casa le quitan el invicto a los líderes de la Mayor de La Laguna, Matamoros.
El próximo sábado los arácnidos reciben el sábado a los Sandilleros de Tlahualilo en el campo de la sección 7 en punto de las 14:00 horas.