Los Alacranes de Durango derrotaron la noche de este lunes en el estadio Francisco Zarco a su similar de Cimarrones de Sonora, todo esto al celebrarse la jornada número tres de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.
- Te recomendamos: Primera edición de la carrera 5K Run 4 Fun
Los Alacranes de Durango, ubicados en el grupo 1 de la serie A de esta organización, con el triunfo ya se encuentra ubicado en la posición número 10 de la tabla general.
Bastaron las dianas de Ibrahima Mbaye y Pablo Padilla los que le dieron los tres puntos a los Alacranes de Durango, mismas anotaciones que son un auténtico tanque de oxígeno para los dirigidos por Ricardo Rayas, pues significan los primeros de esta campaña.
En el primer tiempo, rápidamente, al minuto 6, Ibrahima Mbaye partió de la media cancha y al ganarle la espalda a los defensas terminó mano a mano frente al portero de Cimarrones, a quien fusiló colocando el balón con tiro razo cruzado al palo izquierdo para el 1-0.
Más adelante, Alacranes se vio con una pena máxima a su favor, pero el defensa central Luis Ocon cobró y mando la pelota al cerro de los Remedios, muy por encima de la cabaña sonorense, así pues, con el 1 por 0 los protagonistas se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, también al minuto 6, vino un centro al área de Sonora, un defensa intentó rechazar pero solo prolongó la esférica para que Ibrahima tomará la pelota, saco fogonazo pero atento estaba el portero para detener el disparo, no obstante, en el rechace, el balón la quedó a Pablo Padilla, quien de pierna derecha en las afueras del área chica mandó el balón al fondo de las redes para el 2-0.
De ahí en más, los Alacranes se adueñaron de la pelota para crear jugadas de peligro, en contraste, los sonorenses fueron parte de una noche en la que sus jugadores no se encontraron jamás dentro del terreno de juego para verse derrotados.