Este jueves los Alacranes de Durango tuvieron partido de preparación ante Saltillo FC, en cara a la temporada de la Liga Premier del futbol mexicano. En un encuentro efectuado en la ciudad de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero, los venenosos tuvieron una prueba más para afinar detalles en el torneo que dará inicio el próximo 12 de agosto.
- Te puede interesar: Alacranes refuerza su zona defensiva
En el primer partido de la temporada, Durango termina con marcador empatado a uno ante los Mineros de Fresnillo, en donde el timotel, Ricardo Rayas tuvo la oportunidad de ver a todos sus jugadores en acción como prueba para definir la plantilla final que estará defendido los colores arácnidos.
En dicho partido en el primer tiempo, los Alacranes se fueron arriba en el marcador 1-0, pero en la parte complementaria se hicieron una serie de movimientos para darle oportunidad a todos los jugadores y fue donde cayó el empate.
Los refuerzos para la plantilla siguen llegando y ya forman parte del nido, Bryan Francisco Mancilla Hernández y Luis Enrique Amador Alanís, quienes son parte del equipo que es dirigido por Ricardo Rayas.
Francisco Mancilla se desempeña como defensa central, es un futbolista de experiencia y recorrido en la Liga Premier FMF, llega a Durango después de su paso por Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), así mismo portó la playera de los Petroleros Poza Rica A.C. y el conjunto de Tepatitlán F.C. en la Liga TDP MX.
Quien también ya es parte de Alacranes es el mediocampista Luis Amador, dentro de su trayectoria futbolística cuenta con un tricampeonato con Club América en Segunda Premier, así mismo estuvo con el equipo de los hidrorayos del Necaxa. A su vez en la extinta Liga de Ascenso, militó con el equipo de Murciélagos, dentro de su recorrido en la Liga Premier FMF estuvo con Pioneros FC y Gavilanes FC Matamoros.
El arranque de la temporada 2023-2024 para Alacranes es el sábado 12 de agosto en el estadio Don Koll, donde visitarán a Los Cabos. Hacen su debut en casa el viernes 18 de agosto a las 20:00 horas al recibir a la Universidad Autónoma de Zacatecas, para el lunes 28 de agosto de nueva cuenta en casa jugarán ante los Cimarrones.