La racha de 35 partidos sin conocer la derrota en el estadio Francisco Zarco para los Alacranes de Durango está en riesgo, puesto que este miércoles en puntos de las 17:00 Horas, la escuadra verdiblanca estará recibiendo a los Leones Negros de la U. de G., todo esto dentro de las acciones de la jornada número 8 en la Liga de Expansión MX.
Se han ido siete jornadas completas y el conjunto de los Potros de Hierro del Atlante son lideres generales con una producción de 19 unidades, en el cuarto casillero se colocan los Leones Negros, rival en turno de Alacranes que cuenta con 12 puntos, mientras que Durango ocupa el casillero 13 con 6 puntitos, de ahí el riesgo.
- Te recomendamos Generales de Durango terminan como líderes de bateo
De las noticias importantes para encarar este partido para los Alacranes de Durango, es que el defensa central Osmar Muñoz, estará regresando a escena luego de una lesión muscular.
Los Alacranes de Durango se han estado preparando en el nido con la finalidad de llevarse una victoria, de aprovechar su condición de local ante el representativo que dirige Alfonso Sosa, de esta manera, es el capitán de la escuadra ponzoñosa, José Antonio Hernández, quien habló del próximo reto para la escuadra arácnida.
“Es un partido muy bravo el que tendremos este miércoles donde tenemos que estar concentrados los 90´minutos del partido y no podemos dar cabida a las distracciones o errores porque el conjunto de Leones nos puede liquidar, desde el sábado que comenzamos con nuestra preparación el único pensamiento y objetivo es salir de nuestra casa con la victoria”, dijo.
Hernández Cruz quien ha visto acción 582 minutos de los 630 posibles en el presente torneo se ha convertido en uno de los referentes de la escuadra duranguense manifestó que para Alacranes es importante seguir sumando unidades que lo mantengan peleando puestos de reclasificación o porque no de pase directo a liguilla, además de seguir aumentando la racha de partidos sin conocer la derrota en casa.
“Es importante sumar, sabemos que no será nada fácil, pero el equipo ha venido haciendo las cosas bien durante el torneo y tenemos potencial para competirles a todos los equipos, nosotros nos hemos fijado una meta para este torneo y cada partido salimos a luchar para conseguirla, queremos meternos a la fiesta grande y de paso queremos aumentar la cantidad de partidos sin perder aquí en el zarco”, finalizó.
Alacranes llega a este partido tras caer en Villahermosa, Tabasco al son de dos goles por uno con lo que se quedó en 6 unidades y se coloca en la casilla 13 de la tabla general, mientras que la escuadra dirigida por Alfonso Sosa se posiciona en la 4ta posición con 12 unidades, esto tras caer la semana pasada frente al conjunto de Cimarrones de Sonora por marcador de dos goles a uno.
Para este partido el conjunto de Durango no contará con su delantero Brandon Rosas quien está suspendido por acumulación de 5 tarjetas amarillas, lo que le equivale a un juego de suspensión, se espera la reincorporación de Osmar Muñoz y Fernando Cruz tras haber dejado atrás sus problemas musculares.