La escuadra de los Alacranes de Durango han convertido en campeones de la Liga Premier, pues este sábado por la tarde empataron sin anotaciones ante Inter Playa, en lo que fue el juego de ida de la gran final de está importante organización.
Es importante recordar que en el juego de ida en la ciudad de Durango, los Alacranes el miércoles pasado superaron por la vía de la mínima diferencia y con anotación de Brandon Rosas.
La vuelta en casa del Inter Playa, fue un compromiso en donde los locales buscaron en todo momento darle alcance en el marcador a los Alacranes, sin embargo, la resistencia limpia y de poderío que encabezaron Osmar Muñoz, Andy García, Adrián Justo Canto y David Navarro, termino por imponerse.
No hay que dejar de lado, que la portería de los Alacranes de Durango estuvo custodiada por el guardameta duranguense Cristian Flores, elemento que en estos últimos 90 minutos de la temporada presentó varios lances que salvaron a los Alacranes del empate.
La escuadra de Inter Playa, repito, siempre se lanzó al frente, pero Durango se comportó a la altura y lograron sacar el 0 por 0 que le dio el campeonato a los duranguenses con marcador global de 1 gol por 0.
De esta manera, el proyecto que encabezan el presidente Ciro Castillo y la dirección técnica de Jair Real, hoy le dan una estrella más a los Alacranes de Durango, once que ya cuentan con medio boleto en la búsqueda del ascenso a la Liga de Expansión.