Por segunda ocasión en la temporada, el club Alacranes de Durango suma cuatro unidades luego de que superaran a los Gavilanes de Matamoros tras una goleada de 3 por 0, todo esto en acciones de la jornada número 11 en la Liga Premier.
- Te puede interesar: Arribo el fuego de los Intertecnológicos
Ocón, Amador e Ibrahima, fueron los autores de los goles con los que la escuadra duranguense derrotó por goliza a los Gavilanes, con esto, los dirigidos por Ricardo Rayas seguramente escalarán peldaños, pues por la diferencia de goles Alacranes ya cuenta con 20 unidades.
Fue en el minuto 6' cuando vino un centro al área de Gavilanes, ahí un defensa rechazo y el balón fue directo a la mano de un compañero y el colegiado no dudo en señalar la pena máxima.
Ocón se plantó desde los once pasos para castigar con disparo que se anidó a la base del poste izquierdo para el 0-1.
Conforme avanzaban los minutos, Alacranes se convirtió en amo y señor de las acciones, sus jugadores se sentían cómodos en el terreno de juego, imponiendo el ritmo deseado.
De esta manera, corría el minuto 15, Luis Enrique Amador tomó la pelota y desde tres cuartos de cancha disparó para mandar el balón al fondo de las redes que ingresó por el ángulo superior izquierdo, en un auténtico golazo.
La intensidad del segundo tiempo
Para la segunda mitad Gavilanes intentó, pero atento estuvo Alacranes en su defensa. No fue sino hasta el minuto 78' de tiempo corrido que la pantera Ibrahima Mbaye, el senegales, irrumpió por banda izquierda y al ingresar al área recibió el balón solo para fusilar con disparo, razo y colocado a primer poste, al cancerbero de Gavilanes para el 0-3 en el tanteador.
Alacranes se llevó cuatro unidades al vencer en patio ajeno a Gavilanes de Matamoros. Será el viernes 13 de octubre, cuando Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas arribe al estadio Francisco Zarco en la ciudad de Durango, para enfrentar en acciones de la jornada número 12 a Alacranes.