“Estos son días muy complicados para nosotros como jugadores y para todos en general en Alacranes de Durango, tras la emergencia sanitaria por el COVID-19, siendo ahora el compromiso de trabajar desde casa es mayor, tratando de mantenernos lo mejor posible para el regreso al torneo y con ello lograr un solo objetivo llegar a la liguilla final de esta temporada”.
Lo anterior los dio a conocer el jugador de Alacranes de Durango, Mauricio Hernández, para El Sol de Durango, detallando, … “Hay tristeza y expectación entre todos nosotros como jugadores y a la vez de nuestras familias por todo esto, buscando de antemano mantenernos al cien en nuestra casa para el regreso al torneo, ojala sea pronto, teniendo la obligación y responsabilidad de trabajar en lo posible, buscando protegernos de acuerdo a los protocolos por la Contingencia ocasionada por el COVID-19, teniendo la certeza que saldremos adelante”, confía.
El mediocampista de los Alacranes Hernández, quien se encuentra bien con su familia, con la nostalgia evidente por no tocar el balón de manera oficial, pero consciente de que regresarán con mucha fuerza cuando esto termine.
“Con la familia y en casa estoy muy bien, pero si triste por no poder estar haciendo lo que más me gusta, jugar futbol -corrobora- el equipo está trabajando fuerte y en casa para cuando podamos volver a los entrenamientos regresar de la mejor forma física y mentalmente posible”.
Como todos, me preparo con entrenamientos específicos, con ejercicio en las mañanas a la misma hora de nuestros entrenamientos y alimentándome lo más sanamente que se pueda, pero, extrañando el fútbol, el cual ya es un estilo de vida”.
Asimismo decirle a la afición de la Liga Premier, que sea consciente de lo que pasa, que tome las medidas y recomendaciones para prevenir el virus y pronto todos podamos regresar a nuestras actividades laborales”, finaliza.