Los Alacranes de Durango llegaron a seis derrotas en este clausura 2023 de la Liga de Expansión MX., pues la noche de este martes en el Guaycara, los Ponzoñosos fueron doblegados con marcador de 2 goles por 1.
Fue un partido de mucho roce, pues hay historia entre los jugadores de ambas escuadras, pues los ex Mazorqueros, ahora Atlético La Paz, se volvieron a ver las caras con los Alacranes de Durango.
En el primer tiempo, fue al minuto 16, desafortunadamente una vez más, un tiro de esquina, balón parado, el centro fue a primer poste y Cristian Álvarez solo peinó para mandar la esférica al fondo de las redes.
Alacranes reaccionó al minuto 67, cuando David Navarro sacó centro desde banda derecha hacia los linderos del área, el guardameta dudó en salir y ahí, en ese instante William Guzmán anticipó de cabeza para anotar el empate 1-1.
Si hay alguien que odia la afición de Durango por los antecedentes mazorqueristicos, ese es Ulises Jaimes, el jugador ex alacrán que el minuto 76 midió bien un centro, luego de un cobro a balón a parado en jugada pre fabricada, contactó de cabeza para vencer a Peláez y sentenciar el 2-1.
Los Alacranes de Durango regresarán el próximo martes de 7 marzo al estadio Francisco Zarco, para recibir en acciones de la fecha 10 a los Dorados de Sinaloa, equipo al que los duranguenses derrotaron y eliminaron en el repechaje pasado