El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango se encuentra entrenando muy fuerte para encarar el duelo de la jornada 9 de la Liga Premier.
Pues este viernes 5 de noviembre recibirá a la escuadra de los Leones Negros de la universidad de Guadalajara en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.
El estratega Héctor Jair Real Cobián no quiere sorpresas por ello esta semana el trabajo se intensifico dentro del campamento “Albiverde” para enfrentar a la escuadra de los “melenudos”. También señaló que espera un partido muy difícil, ya que ve un rival muy equilibrado y un plantel muy completo.
Pero asegura que los arácnidos le darán con todo, para obtener buenos resultados en la jugada, pues el equipo se ha estado preparando diariamente.
Por otra parte, Héctor Real sabe que el cierre de la fase regular en el grupo uno, cada temporada se pone fuerte, pero confía en la capacidad y la calidad de su equipo para salir adelante.
Los venenosos llegan a este compromiso como segundo lugar del grupo uno con 17 unidades, con 13 goles a favor y 7 en contra, en su último partido perdió la calidad de invicto ante Colima por un gol a cero, por su parte la escuadra de Leones Negros viene escaldando peldaños y se encuentra en la cuarta posición con 14 puntos, ha marcado en 10 ocasiones y recibido 8 goles, en su último compromiso derroto al conjunto de la UAZ por un gol a cero.
Alacranes tendrá doble acción esta semana y el miércoles 10 de noviembre estará visitando al conjunto de Coras FC en punto de las 20:30 pm (horario local) en partido correspondiente a la jornada 10, Alacranes regresa a casa el próximo 13 de noviembre donde recibirá la visita del colero del grupo, la escuadra de Mineros de Zacatecas en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.