La Liga Premier regresó a la ciudad de Durango y los Alacranes no supieron aprovechar su condición local tras empatar sin anotaciones ante los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
- Te puede interesar: Se prepara Alacranes de Durango para su debut en casa
Se jugó la jornada número dos en esta categoría y ante una entrada regular, tal vez por la precipitación pluvial, los ponzoñosos, en esta nueva era en donde como timonel se encuentra Ricardo Rayas, consiguieron su segunda igualada de la campaña.
Fue un primer tiempo en donde la más clara por parte de los de casa estuvo encabezada por el senegales Mbaye, sin embargo su cabezaso se estrelló en la orquilla y finalmente termino en tiro de esquina
Ambos representativos buscaron la posesión de la pelota, pero la Feroza y deportiva lucha en media cancha dividió mismo control de la esférica.
Alacranes se mostró más peligroso en esta primera mitad, pero desafortunadamente, sus jugadores no lograron capitalizar con un gol.
Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, la misma pelea en media cancha llevo a conatos de bronca.
Para el ocaso, la UAZ se pudo haber ido con la victoria, pero sus jugadores también fallaron a la hora buena, por lo que los protagonistas finalizaron con las rosquillas en el marcador.
El árbitro central de la batalla fue Antonio Toca Varela, hijo de la leyenda, le asistieron Brayan Iván del Hoyo Soto y el debutante Antonio Jiménez de la Cruz, el cuarto árbitro fue Luis Antonio Ayala Ceniceros, todos de una labor aceptable.
Por Alacranes arrancaron en el once inicial Jared Muñoz (P), Juan Ocon, César Hinojosa, Aldair Mengual, William Mejía, Luis Amador, César Pantoja, Ibrahima Mbaye, José Reyes, Simón Rodríguez y Marco Montelongo.