Con la presencia de Roberto Zermeño en el palco principal del estadio Francisco Zarco, los Alacranes de Durango derrotaron a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en acciones de la jornada número 14 en la Liga de Expansión MX.
- Te recomendamos: Club Alacranes no se vendió, es de Durango: Esteban Villegas
Con la quinta anotación de la temporada para William Guzmán, los Alacranes de Durango derrotaron al Corre y se colocan en la posición número 13 de la tabla general de la competencia, a un paso del repechaje.
Fue un primer tiempo en donde los Alacranes de Durango se lanzaron al frente, una y otra vez, con jugadas de mucho peligro en las que siempre estuvo atento el defensa central del Correcaminos Victor Torres, quién cortó puntualmente una gran cantidad de llegadas por parte de la ofensiva de casa.
Sin embargo, en el agregado, por banda derecha, con mucha clase y velocidad, el duranguense Siqueiros desbordó y sacó centro medido para que a la cita llegara puntual William Guzmán, quién de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.
No hay mucho que comentar para esta segunda mitad, pues como era de suponer, un Corre obligado saltó con todo al frente, hizo modificaciones pero fueron solo destellos hacia la ofensiva, mismos que no alcanzaron el objetivo.
El manejo de balón, los desbordes en ambas bandas por el flanco de los Alacranes de Durango asimilaron que era más probable el 2 por 0 que la diana de la igualada. Finalmente y luego de los 90 minutos reglamentarios, Alacranes se echó los tres puntos a la bolsa y se acerca peligrosamente a la zona de repechaje.