Con un marcador final de 0-0 terminó el encuentro entre los Alacranes de Durango y Leones Negros de la Universidad e Guadalajara, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Premier.
- Te puede interesar: “Quiño” vuelve a portar la casaca venenosa
Fue en el complejo de La Primavera donde se llevó a cabo el encuentro este sábado en punto de medio día.
Se iniciaron las acciones con mucha intensidad, la escuadra que es dirigida por Ricardo Rayas, aprovechó la desconcentración inicial de los locales para generar un par de llegadas peligrosas al arco rival.
Pero conforme transcurrieron los minutos, el conjunto local comenzó a tener mayor posesión del balón y a poner a prueba al guardameta duranguense Jared Muñoz.
En los primeros 45 minutos, la jugada más peligrosa de la primera mitad llegó para los locales tras un error en la defensa de Alacranes, dejando al jugador Navarro frente al arco. Afortunadamente, su disparo salió desviado, por lo que con un 0-0 se fueron al descanso.
Para la segunda parte, los venenosos trataron de imponer su ritmo en los primeros minutos, aunque Leones Negros logró equilibrar el encuentro en varios momentos.
El gol se negó a caer y con ello se escuchó el silbatazo final, nada para nadie y se tuvieron que repartir los puntos, es así como los Alacranes llegan a su segundo empate del torneo.
Los ponzoñosos recibirán a Los Cabos United el próximo viernes 27 de septiembre en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco, en actividad corresponde a la cuarta fecha.
Es importante mencionar que en el encuentro en casas se marcará el encendido por primera vez de la nueva iluminación del estadio.