Se terminó la sequía en la Liga Premier y los Alacranes de Durango volvieron a las actividades este lunes en su propio estadio, al recibir a Los Cabos United en el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2023-2024, en donde rescataron un punto después de empatar a cero.
Después de un fin de semana lleno de muchas actividades en el club y con la afición, la escuadra ponzoñosa se declaraba listo para ser los protagonistas del Lunes Premier.
A pesar de los intentos que se realizaron en el primer tiempo, el gol se negó a caer, además de que fueron prácticamente pocas las llegadas que se tuvieron por parte de las dos escuadras, por lo que se iban al descanso con un 0-0.
Después de una plática en los vestidores y planear una nueva estrategia de juego para que el gol pudiera llegar, inició la parte complementaria, pelearon por la posesión del esférico y que pudiera llegar la anotación de la quiniela.
Sobre la recta final del partido Alacranes intensificó su ataque y en repetidas ocasiones intentó abrir el marcador pero el arquero visitante evitaba la caída de su arco.
Sin embargo eso nunca cayó y se cumplieron los 90 minutos reglamentarios para así repartir los puntos.
Tras el empate los duranguenses suman 34 unidades, mientras que Los Cabos llegaron a 37 puntos.
El equipo de Alacranes está dirigido por Ricardo Rayas, del conjunto visitante el timotel fue Rodrigo “Pony” Ruiz.
Para la fecha 19 Alacranes estará visitando al conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas el próximo sábado 20 de enero en punto de las 17:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba.