La noche de este viernes, Alacranes de Durango y Tigres de Álica empataron 1-1 en el estadio Francisco Zarco, en un duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier, con el empate llega a 21 unidades y se mantiene en la parte alta de la tabla.
- Te puede interesar: Valeria Amparán quiere ser médico militar
El encuentro inició con dos equipos bien plantados en el terreno de juego, sin regalar espacios. Apenas al minuto 5’, los visitantes sorprendieron con un gol de Leo Velazco, quien silenció el estadio tras aprovechar una desatención defensiva de los duranguenses.
Con el marcador en contra, los dirigidos por Ricardo Rayas comenzaron a adelantar líneas y a presionar alto, pero la sólida defensa rival frustraba cualquier intento de peligro. Cuando parecía que Alacranes no encontraba el camino, Luis Ocón apareció al minuto 36’ para igualar el marcador y desatar la euforia en la grada.
En la segunda mitad, ambos equipos mostraron intensidad, buscando desequilibrar el marcador. Sin embargo, los planteamientos tácticos de ambas escuadras neutralizaban cualquier avance ofensivo.
Con el paso de los minutos, el encuentro se tornó más físico, con entradas fuertes que interrumpieron el ritmo del juego. Las oportunidades de gol escasearon, y el marcador no se movió más tras los 90 minutos reglamentarios.
Alacranes de Durango volverá a la acción el próximo lunes 18 de noviembre en el marco del “Lunes Premier”. El equipo recibirá en casa, nuevamente en el estadio Francisco Zarco, a partir de las 20:00 horas, buscando sumar tres puntos importantes.