Los Alacranes de Durango, envueltos a la incertidumbre de la desaparición, regresaron al Francisco Zarco para enfrentar a Pumas Tabasco, equipo con el que empataron con marcador de 1-1, todo esto dentro de las acciones de la jornada 12 en la Liga de Expansión MX.
- Te puede interesar: Clubes de futbol no toman con seriedad casos de acoso como el de Camberos: especialista
Hay que esperar los resultados de esta jornada, sin embargo, todo parece indicar que el mal resultado estaría dejando fuera a Durango del repechaje.
El ex Santos Laguna Sergio Ceballos anotó por los felinos, y por Durango, José "Colombia" Rodríguez sacó las papas del fuego con el gol de la igualada.
Tras arrancar el compromiso, fueron dos acciones similares por parte de los ponzoñosos con las que pudieron mojar, en ambas José "Colombia" Rodríguez desbordó por banda izquierda saco centros razos pero en ambas, no llegó rematador.
Al minuto 22 la primera jugada de peligro para Pumas Tabasco, por banda derecha un felino, José Daniel González de 18 años de edad, tomó la pelota, con un quiebre se quitó a un defensa, posteriormente sacó al portero y con un drible lo burló para disparar, pero en línea final estaba Alan Mendoza, quién para que la cuña apriete, sacó de cabeza.
Brian Figueroa del primer equipo, al '33 saco potente derecha de bolea pero en el fondo apareció la estirada de Peláez para mandar a tiro de esquina.
Al minuto 65 de tiempo corrido, el defensa central ex Santos Laguna, hoy bajo los colores de Pumas, Sergio Ceballos, en tiro de esquina se anticipó a primer poste para marcar el 1 por 0 a favor de Tabasco.
Pero, 10 minutos más tarde, saque de banda para Alacranes en tres cuartos de cancha, por izquierda, recepción de José Rodríguez y posteriormente, la clásica, recorta hacia adentro para sacar potente derechazo a primer poste, el arquero se estiró, pero fue inútil, pues el balón terminó al fondo de las redes para el 1-1.
Para el resto de la batalla, hubo jugadas de peligro en ambas metas, con un Alacranes ansioso por anotar el gol de la victoria y un Pumas buscando ese contragolpe que con una diana lo acercaría a los mejores cuatro de la tabla general, no obstante, ya nadie pudo anotar y los protagonistas repartieron unidades con el 1 por 1 en el marcador final.