Los Alacranes de Durango ya tienen su lugar asegurado en la liguilla, esto después de empatar a uno con Tecos, en encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Liga Premier y que se efectuó en el estadio Francisco Zarco.
- Te puede interesar: Alacranes quiere mantener el liderato
Los venenosos llegan a 57 unidades y siguen en el liderato de grupo.
Arrancaba el partido en el estadio Francisco Zarco, con un alacrán con intensidad y una escuadra de Tecos bien parada en el Tere o de juego. El partido entraba en una pelea constante por hacerse de la posesión del balón, ambos equipos intentaban pero los parados tácticos neutralizaban las ofensivas que no podían generar llegadas de peligro al arco.
Para la parte complementaria, los albiverdes intensificaban su ataque y generaba llegadas constantes al área de su rival, pero seguía sin poder abrir el marcador.
Al minuto 57’ del tiempo corrido el árbitro central señalaba una falta dentro del área abriendo la posibilidad para Durango, el encargado de cobrar la falta sería Luis Ocón, pero el héroe de ese momento sería el arquero Sebastian Cruz quien atajaba el tiro desde los once pasos, ahogando el grito de gol en la tribuna.
El reloj avanzaba y no se veía por donde cayera el gol, al minuto 80’ Luis Ocón cobraría venganza y remataba dentro del área para marcar su noveno gol del torneo y el primero en el partido para Alacranes.
Todo indicaba que el conjunto de Ricardo Rayas se levantaba con una victoria, pero al minuto 92’ aparecía Francisco Lugo para sacar un remate que según el abanderado cruzó lo suficiente para marcar el gol del empate y de esta manera decretar la igualdad en el marcador.
Para la jornada 30 Alacranes estará visitando a la escuadra de Colima el próximo 30 de marzo en el estadio Colima en punto de las 16:00 horas.