Demostraron ser los mejores en todo momento, con marcador global de 7-0, los Alacranes de Durango derrotaron en el partido de vuelta a los Tritones de Vallarta, en cuartos de final de la Liga Premier en el estadio Francisco Zarco.
- Te puede interesar: ¡Todos al Zarco!, Alacranes recibe a Tritones en partido de vuelta
Con dos goles de Pablo Padilla, un par de William Mejía, uno de Adrián Lozano y otro más de Juan Luis Ocón, la escuadra venenosa, sentenció en el encuentro de vuelta, en donde la afición respondió en las tribunas.
La primera anotación del encuentro cayó en el minuto 23, en donde después de una serie de rebotes en el área, Pablo Padilla manda el esférico al fondo de la red y con ello el primer grito de gol venenoso.
Pero prácticamente apenas se estaban acomodando de nueva cuenta en el terreno de juego, cuando dos minutos después se volvió a escuchar el gol, el mismo jugador, Pablo Padilla sorprende al guardameta rival para cruzarle el esférico y así llegaba el 2-0 en el nido venenoso.
El balón era prácticamente de los Alacranes, tenía que aprovechar todo lo que estaba ocurriendo y su condición de localía, en el minuto 33 un cabezazo de William Mejía hizo que el marcador aumentara a 3-0.
Tan solo tres minutos después llegaba el 4-0, un riflazo cruzado de William Mejía y con ello anotaba el segundo gol personal, el cuarto para el equipo dirigido por Ricardo Rayas.
Ya todos se veían relajados, lo que querían era irse al descanso y poder tomar un poco de aire, pero a cuatro minutos del silbatazo, desde el área de Alacranes, los jugadores locales hicieron una serie de pases hasta llegar a la zona de Tritones y Adrián Lozano le cruza el balón para el 5-0, para así irse al medio tiempo.
Era una misión demasiado difícil para Vallarta, ya que tenían que realizar siete goles para poder pasar a la siguiente fase y solo faltaban 45 minutos para el final.
Ya en la parte complementaria, en lugar de que los Tritones salieron con todo al frente, tuvieron una actitud cabisbaja, por lo que los Alacranes aprovecharon y en el minuto 50, Juan Luis Ocón hace el golazo del encuentro, al anotar de campanazo y así el 6-0 para sentenciar el encuentro.