El conjunto de los Alacranes de Durango presenta un arranque soñado, pues en tres intervenciones tiene igual número de victorias, y es que este viernes por la noche en el estadio Francisco Zarco, los ponzoñosos superaron con categórico marcador de 5 goles por 0 a su similar de Gavilanes FC Matamoros.
Se en estos momentos la jornada 3 en la Liga Premier ya falta de que concluya el resto de los compromisos, todo parece indicar que los Alacranes de Durango se mantendrán en el liderazgo general de la competencia con una producción de 10 unidades.
Con gol de vestidor arrancó este compromiso, pues al minuto 1 fue William Guzmán quien se encontró con la pelota dentro del área grande tras la falla del defensa central de la visita, por lo que de manera cruzó para el 1 por 0.
Pero 15 minutos más tarde, la misma fórmula, la defensa de Matamoros falló y Jonathan Osuna controló el esférico para de pierna derecha cruzar su disparo y mandarlo a las redes para el 2 por 0.
Al minuto 23 'Matamoros se complicó más, pues sufrió la expulsión de su jugador Luis Amador quien vio la roja al propinar una patada accidental en el rostro hacia un jugador de Alacranes.
En esa falta, fue Daniel "El Canelo" Elizondo, quien castigó desde tres cuartos de cancha con un derechazo que primero superó la barrera y posteriormente esquivó la gran estirada del portero Estrada, esto para un golazo en el 3 goles por 0.
Más adelante, al minuto 36 'Jordan de Lira ingresó al área con balón controlado y tras la salida del portero de Matamoros, el Alacrán cruzó de derecha para el 4 por 0, marcador parcial con el que finalizaría la primera mitad.
Para el segundo tiempo, la contienda se volvió rispida con pelea ferrea en el medio campo, de esta manera, no fue si no hasta el minuto 90 +3 que José Cantu en contragolpe anotó su primer gol en temporada con los Alacranes de Durango.
Así pues, Alacranes marcha perfecto con esta victoria de 5 goles por 0, en donde es importante apuntar además de que William Guzman y Jordan de Lira han llegado a tres dianas de manera personal y el cancerbero José Fernández consigue su segundo partido en casa sin recibir anotacion.