Los Alacranes de Durango tienen compromiso este miércoles 30 de octubre en el estadio Francisco Zarco, recibirán en punto de las 20:00 horas a los Agricultores de Guasave, en encuentro pendiente de la jornada dos de la Liga Premier del futbol profesional.
- Te puede interesar: Le empatan a Alacranes en minutos de compensación
Será un duelo crucial, ya que venenosos tienen cuatro partidos sin saber lo que es la derrota, por lo que tienen la misión de no dejar escapar puntos en casa para mantenerse en la pelea por la clasificación.
Han sido unos días intensos de trabajo bajo la dirección técnica de Ricardo Rayas, el conjunto ha trabajado arduamente en corregir los errores que han costado puntos en los últimos encuentros, dejando temporalmente a Durango fuera de la zona de clasificación.
Por el momento los números indican que se colocan en el sexto peldaño de la tabla con 13 unidades, a solo cinco unidades del líder. Este partido representa una oportunidad clave para sumar de a tres y acercarse a la cima.
El equipo de Durango no contará con la presencia de Néstor Díaz y César Hinojosa, ambos lesionados, lo que obligará al cuerpo técnico a hacer ajustes en la alineación para suplir estas ausencias.
La fecha diez será el domingo 3 de noviembre, cuando los Alacranes enfrenten a Real Apodaca el domingo 3 de noviembre, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano.