Los Alacranes Junior del Plan de Ayala se consagraron como campeones en la categoría juvenil de la Liga Campesina de Futbol Valle del Guadiana.
- Te recomendamos: Salvador Vidal conquista el ajedrez de Guadalupe Victoria
Los equipos del Deportivo Zaragoza del Pilar y los Alacranes Junior del Plan de Ayala, merecidamente se colocaron en la gran final, luego de mostrar talento y disciplina a lo largo de este certamen.
Los equipos saltaron al terreno de juego y no defraudaron, puesto que en todo momento demostraron su estupenda química con la pelota para brindar espectáculo.
Luego de los 90 minutos reglamentarios, fue el cuadro de los Alacranes Junior del Plan de Ayala, quien se llevó la victoria y por ende, el campeonato, mediante cartones de 4 goles por 3.
Por el flanco de los campeones anotaron Isaac Hernández (2), Alán Navarrete y José Hernández.
Por el Zaragoza anotaron Jorge Galindo (2) y Jesús Diez.
En el duelo por el tercer lugar, el Deportivo Aquiles Serdán tuvo que ir a la tanda de penales para derrotar al Pinos City, luego de que los protagonistas empataran sin anotaciones.
Al término de estos compromisos, fue el presidente de la liga, Rogelio Alvarado, quien premió a lo mejor del campeonato, a los cuatro primeros lugares y al campeón de goleo que recayó en el artillero Gael Espinoza del equipo Potrillos de Lerdo.