La meta está bien clara, el que gane es el que queda campeón, aquí ya no aplica el empate, así lo comentó el director técnico de Alacranes de Durango, Ricardo Rayas, previo al encuentro de la final de grupo de la Liga Premier, donde la escuadra ponzoñosa recibirá este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco a Los Cabos United.
- Te puede interesar: Alacranes no contará con William Mejía en la final de ida
En rueda de prensa en el nido venenoso, Ricardo Rayas, así como los jugadores Víctor García y César Hinojosa.
Son dos equipos que tienen una identidad con lo que es su forma de jugar y eso también le da algo especial a esta final, así lo comentó el timonel.
"En las finales no solo se juega, se tiene que ganar, la final hay que disfrutarla, no hay que guardarnos nada, solamente hay dos resultados, un ganador y un perdedor”, dijo el DT.
Una baja dolorosa de Willy, pero también es la oportunidad para los que están esperando, y oportunidades como esta, se presentan muy pocas veces y eso hay que aprovecharlo al máximo, aclaró Ricardo Rayas.
Asimismo aclaró que: se le va a tratar para que si pudiera estar en el partido de regreso, si logramos el campeón de campeones, medicamente se va a tratar de todo.
En el tema de preparar partidos, es afinar algunos detalles más, no podemos hacer mucho, que los muchachos lo disfruten, si la situación se pone complicada que se relajen y se vuelvan a ir para adelante, no es fácil llegar a una final, se tiene la responsabilidad y emoción, dijo el entrenador duranguense.
Estamos concentrados y emocionados para esta final, sabemos la responsabilidad de defender y de estar en casa, lo hemos hecho bien, así lo aclaró César Hinojosa.
Por su parte quien fue el que realizó el centro en el encuentro ante Matamoros el sábado pasado y dio el pase a la final, Víctor García se mostró muy motivado y contento por estar en la final.