No fue un buen día para los Alacranes de Durango, ya que cayeron 4-0 ante Tecos, y con ello perdieron lo invicto en la Liga Premier del futbol profesional.
- Te puede interesar: Los Alacranes buscan triunfo ante Tecos
Se llevó a cabo la octava fecha, donde los venenosos hicieron la visita en el estadio Tres de Marzo, pero no sabían lo que les esperaba.
En los primeros minutos no hubo nada para nadie y fue hasta el 28 cuando se inauguraron los cartones, en donde un remate de “palomita” de David Reyes puso el 1-0 a favor de los locales, sacudiendo a la defensa de Alacranes, números con los que se fueron al descanso.
Una vez que comenzaron las acciones de la parte complementaria, el equipo dirigido por Ricardo Rayas intentó recuperarse, sin embargo las cosas simplemente no le salieron, fue en el minuto 54 cuando se aumentó la ventaja a 2-0, por conducto de Christian Sánchez.
El equipo de Durango quedó sin capacidad de respuesta y Tecos aprovechó el desconcierto. Christian Sánchez volvió a aparecer para marcar dos goles más, al 64’ y 66’, sellando su “hat-trick” y sentenciando el partido con un contundente 4-0.
Será el viernes 25 de octubre cuando Alacranes vuelva a casa, recibirán en el estadio Francisco Zarco a las 20:00 horas a los Cimarrones de Sonora, en acciones de la novena jornada.
Para el miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas, en partido pendiente de la jornada 2, recibirán a los Agricultores de Guasave en encuentro que estaba pendiente.