El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango cayó por dos goles a cero ante el conjunto de Loros de Colima en el partido correspondiente a la jornada 29 celebrado en el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad de Colima.
La oncena albiverde saltó a la cancha del Olímpico Universitario la tarde de este sábado en busca de sumar puntos, pero enfrente tenía nada más y nada menos que a Loros de Colima, uno de los conjuntos más difíciles de la Liga Premier, la escuadra de Loros desde el silbatazo inicial se fue con todo al frente en busca de abrir el marcador, y llegaba en reiteradas ocasiones pero el buen planteamiento táctico y la buena actuación de la parte baja del conjunto de Alacranes evitó la caída de su arco, al final de los primeros 45 minutos el marcador no registró movimiento.
Durante la segunda mitad Loros continuó con la misma intensidad mostrada en la primera parte y en un tiro de esquina obtuvo su recompensa a cargo de José Ángel Coronel, quien al minuto 51 mandó el balón al fondo de las redes, los jugadores de Alacranes aún no asimilaban la caída de su arco, y al minuto 54 el jugador campeón del mundo Sub 17, Julio “La Momia” Gómez marcaría un gol olímpico que cerraría el marcador final del encuentro.
El conjunto venenoso cierra el torneo el próximo viernes 19 de abril cuando reciba al conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el Estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.
Tan sólo esperan la finalización del torneo y con ello evaluar a todos los jugadores y en base a números y rendimiento, se buscará reforzar al equipo y con ello buscar otros derroteros, para afianzarse dentro de esta división, siendo este torneo realmente difícil para la causa arácnida, que se mantiene en el lugar 14vo. de 16 en el grupo uno de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.