En duelo de sotaneros los equipos de Dorados de Sinaloa y los Alacranes de Durango se estarán enfrentando este martes en punto de las 17:00 Horas sobre el pasto del estadio Francisco Zarco.
- Te recomendamos: Viridiana Álvarez, alpinista mexicana conquista la cima del Everest
Los Dorados de Sinaloa, dolidos por la eliminación del repechaje pasado por los duranguenses, llegan a este compromiso como el último lugar de la competencia, pues luego de 9 fechas solo han cosechado 4 puntitos.
El penúltimo lugar de la competencia son los Alacranes de Durango, quienes cuentan con tan solo 7 unidades, de ahí la importancia del triunfo que los lleve a alejarse de las últimas posiciones, por lo que este martes es obligatorio sumar de a tres unidades.
Para este compromiso la escuadra que dirige Jair Real estará completa, esto tras superar sus problemas de lesiones que vinieron presentando algunos jugadores tras el paso de las jornadas, las únicas dos bajas para este compromiso son las de inicio de campaña Alex Leal y Diego Hernández quienes continúan con sus trabajos de rehabilitación tras las cirugías de rodilla a las que se sometieron ambos jugadores.
Para la jornada 11 la escuadra arácnida estará visitando al conjunto de Toros de Celaya el próximo domingo 19 de marzo en punto de las 17:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdez.
Invitados especiales
Este martes la escuadra arácnida contara con un apoyo muy especial desde las tribunas, recibirá en el nido a niños de la primara “Unidos Venceremos” se trata de alumnos de 5° y 6° grado que se han destacado en algún ámbito deportivo dentro de su plantel, de la misma manera harán acto de presencia la selección de fútbol de la escuela secundaria “Honor y Gloria” quienes se han colocado en la final del torneo en el que participan.
La directiva arácnida que encabeza el C. P. Ciro Castillo Ibarra en conjunto con el empresario duranguense Francisco Quiñones y The Famous Pizza brindaran servicio de alimentos para estos pequeños se lleven una experiencia inolvidable de su vista al estadio Francisco Zarco, el conjunto arácnido en coordinación con algunas empresarios durangueses seguirán buscando la manera de acercar a niños de escasos recursos a que vivan, sientan y apoyen a la escuadra venenosa.